Deja mecánico 7 huérfanos

Desde los 12 años de edad, "El Jarocho" trabajó como mecánico y nunca había sufrido un accidente hasta la mañana de ayer, cuando murió aplastado por un autobús de pasajeros cuando efectuaba una reparación debajo del vehículo, y dejó a sus hijos en la orfandad.

Alberto Andrade Vázquez, de 35 años de edad, a quien apodaban "El Jarocho" debido a que era originario de Veracruz, tenía siete hijos y durante toda su vida se dedicó a la reparación de muelles y suspensiones.

Sus amigos y compañeros de trabajo lo recuerdan como una persona cuidadosa y detallista, por lo que presumen que la caída del camión fue causada por alguna maniobra accidental, lo que provocó que uno de los gatos hidráulicos que lo sostenían, se patinara.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas frente a un taller de muelles y suspensiones propiedad de Luis Peralta, localizado en Avenida Iztaccíhuatl 48, casi esquina con Oriente 134, en la Colonia Moctezuma Segunda Sección, en Venustiano Carranza.

Andrade Vázquez trabajaba debajo de un autobús de la Ruta 1 con matrícula 0012864, del que ya había desmontado la llanta trasera derecha para cambiar una abrazadera vencida del sistema de suspensión.

"De repente escuchamos un ruido muy fuerte y vimos que el camión se había caído, corrimos para tratar de levantarlo y le metimos varios gatos, polines y una llanta, pero ya era demasiado tarde", recordó Antonio Islas, propietario del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR