Deja Marta, por ahora, los trabajos partidistas

EL NORTE / México

MÉXICO.- Luego de reunirse con integrantes del Comité Directivo Regional del PAN en el Distrito Federal, Marta Sahagún, esposa del Presidente Vicente Fox, anunció ayer su declinación para ser consejera nacional de su partido, Acción Nacional.

"La señora Marta Sahagún de Fox dio a conocer su decisión de no buscar un espacio dentro del Consejo Nacional de su partido", informó ayer un comunicado difundido por la oficina de la Primera Dama.

La fundadora de Vamos México aseguró que, por ahora, no dedicará su tiempo al trabajo político partidista y se concentrará en tareas sociales y en apoyar el trabajo del Presidente.

"La señora Sahagún de Fox señaló que, por ahora, no dedicará ni un solo minuto de su tiempo a hacer trabajo político partidista, sino que se concentrará totalmente en el trabajo social y a brindarle todo su apoyo al proyecto de nación que encabeza el Presidente Vicente Fox, el cual ha sido siempre su único proyecto", indica el texto.

Sin embargo, según el Secretario General del Comité Regional panista, Gabriel Llamas, la reunión con la esposa del Presidente tuvo dos propósitos: expresar su deseo de incorporarse a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR