Deja Mario carrera por seguir legado

AutorNurvarit Vázquez

PARA CONCLUIR el sueño musical que tenía en vida su padre Rigo, Mario Tovar decidió dejar a un lado su carrera como contador para adentrarse en la música acompañado del conjunto Costa Sur.

El hombre, quien tiene un gran parecido físico a su progenitor, recordó que desde pequeño tuvo un acercamiento al trabajo de Rigo y su Costa Azul. Ahora, décadas más adelante, sintió la necesidad de que las nuevas generaciones conocieran el legado musical que dejó su padre.

Por ello hizo caso omiso de los comentarios negativos que lo hacían ver como "usurpador" para dar vida a cuatro discos en los que incluye los más grandes éxitos de su papá, y algunos de su autoría.

"Mucha gente piensa que soy un usurpador porque cree que me cuelgo del apellido Tovar para hacer dinero y no, porque el dinero que gano se lo he invertido al proyecto, y arrancamos desde cero.

"Nosotros lo único que buscamos es que el concepto siga vigente y que las nuevas generaciones no lo vean en fotos, videos y películas, sino que sientan que sigue vivo".

Mario aseguró que la pasión de su padre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR