Deja Mariah a la diva para ser Mimi

AutorJuan Carlos García

Mariah Carey se siente tan plena, libre y entusiasta con su carrera y su estabilidad personal, que, afirma, no necesita una relación sentimental con un hombre para considerarse exitosa.

"Me siento en una etapa cómoda conmigo misma. En un ejercicio de honestidad, creo que por momentos sí me sentí sola, como cualquier humano. Ahora veo mucha tranquilidad, he aprendido a decir no cuando no quiero una relación sentimental o no le veo futuro.

"Me siento una mujer exitosa y agradecida, pero no veo por qué deba tener a un hombre a mi lado para decir que estoy completa. Yo nací completa. Estoy completa con o sin un hombre que me ame. No me la vivo martirizándome en ese sentido", comentó Carey vía telefóniva en entrevista exclusiva desde su casa en Nueva York.

La intérprete de éxitos como "Butterfly" y "Honey" comentó que desde hace mucho tiempo superó satisfactoriamente sus rupturas sentimentales con el magnate Tommy Mottola y el cantante Luis Miguel, con quienes los medios de comunicación no dejan de ligarla.

Actualmente, indicó, está concentrada en la promoción de su más reciente disco: The Emancipation of Mimi, con el cual ha recuperado terreno en las listas de popularidad gracias a los temas "It's Like That" y "We Belong Together".

Seleccionó este título para su álbum, detalló, porque sus familiares siempre le han dicho "Mimi" y quiere dejar de ser vista como una diva, una estrella inaccesible e inalcanzable.

"Quiero que todos vean una cara distinta a la que tenía. Ya no soy la misma, aprendí a moderarme, a tranquilizarme y a ir a mi ritmo", dijo la estrella del rock pop.

Luego del fracaso de sus anteriores discos, Glitter y Charmbracelet, así como de las especulaciones de una crisis nerviosa que la llevó al hospital y a cambiar de compañía disquera, la cantautora de 35 años dice que ya es otra.

"Estoy en una fase de mi vida en la que ya entendí que las cosas pasan por algo. Todo lo de los discos (pasados) me llevó a un laberinto y pude salir, me sentí presionada, enloquecida, y creo que a todos les gustó exagerar mis problemas para hacerme blanco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR