Deja mamá de Belinda de ser manager de la actriz

AutorJonathan Garavito

Los siguientes pasos en la carrera artística de Belinda serán tomados bajo su propia responsabilidad, debido al proceso de crecimiento e independización que inició hace unos días con el acuerdo de managment que concretó con una agencia de relaciones públicas.

La decisión tomada por la protagonista de Camaleones es el inicio de un giro en su carrera, después de que ésta fue manejada por sus padres desde sus inicios, hace 10 años.

Según un informante allegado al acuerdo que sostiene la joven de 20 años con la empresa Prensa Danna, esta será la primera vez en la que la cantante asumirá completamente el control.

"El acuerdo se hizo hace una semana. Anteriormente sus papás llevaban toda relación con la prensa y con las empresas con las que ella ha trabajado, como productores musicales, los de televisión y quienes han organizado sus anteriores giras de conciertos.

"Todo lo relacionado con el acuerdo se ha visto directamente con Belinda, aunque su familia sigue apoyándola, ella es una mujer de 20 años que comienza a tomar sus propias decisiones" , reveló la fuente.

La naciente relación laboral entre Belinda y Prensa Danna, empresa que lleva la carrera de Ana De la Reguera, Cecilia Suárez y Gloria Trevi, tiene como fin hacer crecer el éxito de la intérprete de "Sal de Mi Piel".

"A mediados de enero, en cuanto Belinda termine de grabar la telenovela, comenzarán con la promoción del primer sencillo que sonará de su nuevo álbum llamado Carpe Diem, la canción saldrá en enero y el disco en febrero.

"También se tienen planes de apoyarla en el nuevo tour de conciertos que podría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR