Les deja mal sabor Tricolor a culichis

METRO / ENVIADO

CULIACÁN.- Pagaron 600 pesos por ver y les quedaron a deber.

Y es que la Selección de México se contagió del lento accionar de Colombia para empatar a un gol en un partido amistoso que decepcionó a la afición de Culiacán, misma que no llenó el Estadio Carlos González y González por lo caro de los boletos.

La prueba para algunos jugadores del Tri quedó grande, pues se enfrentaron a un combinado sudamericano armado al vapor, que bien parado y con ganas sacó el resultado que quería.

Aunque tampoco se arriesgó más de lo necesario, el partido resultó malo para los mexicanos, que no pudieron descifrar el planteamiento del rival.

Sin tomar riesgos, el conjunto cafetalero se paró bien atrás y le mandó marca personal al orquestador del cuadro azteca, Sinha, quien al no sacudirse a John Restrepo, jugador del Cruz Azul, los locales perdieron creatividad y profundidad al frente.

El Tri pudo darle otro ritmo al encuentro si a los 33', Jaime Lozano no falla el penalti que señaló el árbitro Jorge Gasso por una falta sobre Salvador Carmona, pero mandó el balón a un costado del poste izquierdo de la portería defendida por Breiner Castillo.

Con la tribuna apagada por el pobre espectáculo, el técnico Ricardo La Volpe cambió el esquema para la segunda parte al cambiar de una línea de cinco a una de cuatro en el fondo, buscando ser más ofensivos.

Alberto Medina fue movido al extremo derecho y en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR