Deja lluvia 143 choques en la Ciudad

AutorEL NORTE - Staff, Daniel Flores, José Luis Alejo, Iván Mata y José Manuel Zapata

La lluvia que cayó la noche del lunes y la mañana de ayer dejó 143 accidentes viales, con saldo de 21 personas lesionadas, en el área metropolitana de Monterrey.

El municipio que registró más accidentes fue Monterrey, al contabilizarse 84 percances y 17 lesionados.

San Pedro acumuló 31 accidentes, sin lesionados; le siguió San Nicolás, con 11 choques y dos heridos; luego Guadalupe con 6 accidentes, sin lesionados, y Santa Catarina con 5 percances y también sin personas heridas.

En Apodaca se reportaron 2 choques y en Escobedo uno, cada uno con un lesionado.

Uno de los percances ocurridos en Monterrey se registró a las 22:30 horas del lunes en el cruce de Félix U. Gómez y Tapia, en el Centro de la Ciudad.

El presunto responsable, identificado como Juan Córdova, de 51 años, dijo que conducía su auto por Félix U. Gómez hacia el sur y adelante de él iba un vehículo Tsuru donde viajaba una familia.

Córdova aseguró que al llegar a Tapia, la conductora del Tsuru tenía la luz verde del semáforo, pero se detuvo repentinamente, por lo que al aplicar los frenos derrapó varios metros y chocó por alcance al vehículo de la familia, sin que se presentaran personas lesionadas.

Otro de los percances se registró a las 0:30 horas de ayer en el cruce de las calles Monte Real y Vancouver, en la Colonia Lomas de la Silla, en Guadalupe, en donde un taxi al que se le mojaron las balatas se impactó contra un vehículo estacionado.

A causa del percance resultó con golpes diversos el taxista, identificado como Juan Ángel Escobar Pérez, de 26 años, además de sus dos pasajeros: Blanca Carolina Cervantes Gómez, de 26 años, y su hijo Fernando Misael, de 9.

Escobar Pérez fue llevado por paramédicos de la Cruz Roja al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR