Deja Ligarde clóset

AutorMETRO / STAFF

METRO / STAFF

"SOY HOMOSEXUAL y lo digo con orgullo" fueron las palabras que el actor Sebastián Ligarde dio a una revista de circulación nacional, lo cual causó alboroto en el mundo de la farándula y en las redes sociales.

El actor, que en los 80 dio vida a El Memo en Quinceañera, confesó que Ricky Martin fue quien lo inspiró a salir del clóset.

"Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo", afirmó.

Aunque durante mucho tiempo pensó que era bisexual, ahora está completamente seguro de que sólo se engañaba a sí mismo.

"Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que estoy en una relación estable".

En la entrevista que ofrece, reveló que jamás tuvo problemas en su carrera artística por sus preferencias sexuales, pues los productores con los que trabajó siempre lo trataron con mucho respeto.

Fue en 2009 cuando el histrión anunció su retiro de los foros de televisión para dedicarse por completo a dar clases de actuación, pues deseaba ayudar a los nuevos talentos.

El artista también reveló en TV y Novelas que fue abusadosexualmente en un internado cuando tenía 14 años.

Las declaraciones del actor de Verano Peligroso consiguieron que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR