Deja legado de amor

AutorManuel Tejeda

Lecciones de vida, bellos recuerdos y enseñanzas fue el legado que Sergio Bustamante dejó a sus seres queridos tras su fallecimiento, ocurrido el jueves.

"Lo que más extrañaré será su olor, su mirada, maravillosa. Decirme todos los días que me veía linda... nada más", señaló María de Lourdes Sosa, esposa del finado.

En el vestíbulo de la funeraria donde ayer velaron sus restos, la viuda comentó que estuvo con su pareja hasta que expiró su último aliento.

"Nos teníamos tomados de la mano, él confiaba mucho en mí y yo también. Fue rapidísimo, unos ocho segundos, máximo, en lo que se sintió mal. Estábamos cerca de Puebla.

"Íbamos a una comida con unas amistades y todo sucedió ya estando en la comida, a la hora de sentarnos. En ese momento tuvo paro respiratorio, se trató de reanimarlo pero, desgraciadamente, ya no había nada que hacer", dijo.

El histrión tuvo tres hijos: Juan Pablo, ya fallecido, Vanessa y Brisa, quien radica en Mérida. También le sobreviven cuatro nietos y una bisnieta.

La pérdida de su padre tocó profundamente a Vanessa; sin embargo, le dejó una importante lección de vida.

"Entre él y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR