Deja Laura Flores Hoy por una telenovela

AutorJesús Díaz

Aunque su experiencia en la conducción ha sido satisfactoria para ella, Laura Flores considera que lo suyo siempre ha sido la actuación.

Por ello, informó, cuando le dieron a escoger entre el programa Hoy y una telenovela, prefirió el melodrama.

La actriz valoró que su mejor opción era participar en la nueva telenovela de Carlos Moreno, la cual se presume será una nueva versión de Cadenas de Amargura, por lo que abandonó el viernes la emisión matutina.

"Me siento con mucha nostalgia (por dejar el programa), como triste. Pero qué hago, las políticas de la empresa han cambiado un poco y en esto de alternar trabajos, como lo hice en Al Diablo con los Guapos, ya no hay tanto chance.

"Además, no quiero dejar la actuación después de haber logrado un lugar importante. Han sido varios trabajos los que he realizado y, a veces, es muy cruel nuestro mundo artístico. De pronto, eres lo que estás trabajando en ese momento, y si lo dejas, te puedes quedar rezagado", destacó la actriz.

Laura iniciará el 4 de agosto las grabaciones de esta telenovela, que todavía no tiene nombre, en la que interpretará a Camila, personaje en el que, al igual que en Al Diablo con los Guapos, será la madre de la Altair Jarabo.

"Siento que este proyecto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR