Deja jornada violenta un saldo de 5 muertos

AutorCon información de Ricardo Moya, Antonio Baranda, Diana Martínez y Daniel Pérez

REFORMA / Staff

Cinco personas perdieron la vida entre la noche del viernes y la tarde de ayer en distintos puntos de la Ciudad de México.

Al enfrentar a dos ladrones en la Delegación Gustavo A. Madero, el policía judicial Yenual Garrido Zendejas, adscrito a la Fiscalía Central de Investigación para Delitos Financieros de la PGJDF, fue asesinado.

Garrido Zendejas, se encontraba dentro de un Café Internet, cuando dos hombres armados entraron al negocio para robar a las 22:00 horas del viernes.

Cuando los ladrones escapaban, Garrido Zendejas decidió seguirlos, uno de los delincuentes se le enfrentó y el agente cayó herido con al menos un disparo en el rostro.

En la misma demarcación, un anciano murió arrollado por un vehículo, alrededor de las 5:40 horas de ayer.

De acuerdo con policías, el auto invadió el carril de contraflujo y golpeó a la víctima.

Cerca de la barda trasera del Hospital Magdalena de las Salinas, en una bolsa, fue hallado el cadáver de una bebé de alrededor de tres meses de edad en la Delegación Gustavo A. Madero a las 10:00 horas.

Molestos por los paquetes que pensaron contenían basura, los vecinos decidieron revisarlos y encontrando en el interior una cobija que cubría el cadáver de la menor; las primeras investigaciones sugieren que falleció por broncoaspiración.

Una hora más tarde, cerca de su vehîculo, en la Delegación Iztapalapa, un hombre murió por un disparo en la cabeza en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Policías de la demarcación refirieron que Jesús Alfredo Galicia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR