Deja Johansson marca en Hollywood

AutorNora Alicia Estrada

Corresponsal

LOS ÁNGELES.- Tras develar su estrella en Hollywood, Scarlett Johansson dijo sentirse prematuramente envejecida, pero, sobre todo, honrada por dejar huella en el Paseo de la Fama con la luminaria número 2 mil 470.

Durante la ceremonia, celebrada frente al museo de Madame Tussauds, la heroína de The Avengers: Los Vengadores, estuvo acompañada de su mamá Melanie y su abuelita Dorothy, esta última de 90 años, así como por su coestrella de la cinta de Marvel, Jeremy Renner (Hawkeye).

"Nunca, en mis casi 20 años en esta industria, pensé recibir una estrella. Y ahora, estoy feliz de tener un hogar permanente en el Hollywood Boulevard. Todavía tengo momentos donde me encuentro pensando que mi vida aquí es pura magia.

"Recibir este reconocimiento me hace sentir prematuramente consumada o prematuramente envejecida", expresó la actriz, que lució un vestido en negro y blanco.

Agregó que se siente la persona más afortunada del mundo por tener un trabajo que le encanta y por contar cientos de fans.

"Cuando me dijeron que iba a tener una estrella aquí, pensé: 'No importa lo que pase, a partir de aquí ya puse mi marca'. Estoy aquí para quedarme, lo que me emociona profundamente".

Renner opinó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR