Se deja ir con todo al chico

AutorJonathan López

SAN PEDRO CHOLULA.- EL CONDUCTOR de un torton chocó contra un automóvil y lo arrastró unos 20 metros, sin que los tres ocupantes del auto compacto resultaran lesionados, sobre el Bulevar Forjadores.

Testigos señalaron a agentes viales que el accidente ocurrió la noche del martes cuando la conductora de un Volkswagen Pointer color rojo, con placas de circulación TWC8588, fue embestida por el conductor de un camión de carga.

La señora, quien iba acompañada de otra mujer que cargaba en los brazos a un bebé, venía sobre el carril de baja velocidad, con dirección hacia la Calzada Zavaleta y a la altura de la Calle Río Pánuco intentó incorporarse al carril de alta velocidad.

En ese momento, el chofer del torton con placas 608 ED5 le pegó al compacto por el lado izquierdo y lo arrastró unos 20 metros sobre la vialidad.

Una despachadora que trabaja en una gasolinería cercana señaló que el conductor de la unidad de carga, quien no fue identificado, circulaba con exceso de velocidad y traía el volumen de la música alto.

"Venía muy rápido el camión, demasiado rápido. Además traía la música a todo volumen, se escuchaba hasta acá", señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR