Deja huellas un probable homicida

AutorRicardo Zamora, Gladys Ferrer y Leticia Fernández

En la casa de Guadalupe González Sánchez, la anciana de 74 años que fue asesinada el lunes, se encontraron huellas dactilares del posible asesino, informaron fuentes de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

En el domicilio de la mujer no se encontraron rastros que pudieran indicar que el móvil fue el robo, ni tampoco estaba registrada en algún sistema de apoyo del Gobierno capitalino, como sucedió con las víctimas anteriores.

Los peritos de la PGJDF analizan las huellas que se encontraron en el inmueble que se localiza en el número 136 de la Calle Diamante, Colonia Estrella, en Gustavo A. Madero.

Guadalupe, de carácter reservado, vivió cerca de 30 años en la casa contigua a la de sus patrones, como la encargada de limpieza, hasta que la hallaron estrangulada sobre un sillón de su domicilio el lunes pasado.

Las autoridades esperan que las huellas digitales, que se recabaron en el lugar de los hechos y que ya son analizadas por la Coordinación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR