Deja hijas regadas

AutorPaula Ruiz

Para muchas mujeres Carlos Ponce es considerado un "papacito" por lo guapo y galán, pero para "Las Juanas" es un papá que regó hijas.

Una marca de nacimiento hará coincidir a cinco hermanas y juntas emprenderán La Venganza de las Juanas, la nueva serie de Netflix que se estrena el 6 de octubre.

La historia inspirada en la novela colombiana Las Juanas de Bernardo Romero y que para Netflix fue reversionada por su hija, Jimena Romero y Alejandro Reyes, constará de 18 capítulos.

Carlos Ponce es el patriarca de las Juanas: Zuria Vega (Juana Manuela), Renata Notni (Juana Valentina), Oka Giner (Juana Caridad), Sofía Engberg (Juana Bautista) y Juana Arias (Juana Matilde).

"Para este personaje no me caracterizaron, querían a un padre joven, un junior que estudió leyes para eventualmente entrar a la política", contó Ponce.

Mangoneado por su padre, su personaje tendrá que enfrentarse a sus hijas, quienes están decididas a descubrir la verdad sobre su pasado enmarañado en una red de mentiras.

"Gracias a Dios están haciendo las cosas muy bien. Ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido yo trabajando en México. A las Juanas las tengo regadas por todas partes", expresó.

Su participación en La Venganza de las Juanas le permitió al actor puertorriqueño volver a trabajar en el País donde es muy querido. En esta ocasión bajo la batuta de Lemon Films.

La serie se rodó el año pasado durante la pandemia, lo que representó para todos un gran reto.

"Yo fui a México antes de que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR