Deja a hijas sin herencia

AutorEl Norte / Staff

La fallecida estrella de country Naomi Judd dejó fuera de su testamento a sus dos hijas, la cantante Wynonna Judd y la actriz Ashley Judd.

De acuerdo con documentos consultados por Radar Online, la intérprete habría dejado toda su fortuna, de aproximadamente 25 millones de dólares, bajo el control de su esposo.

"Nombro y designo a mi cónyuge, Larry Strickland, como albacea de mi patrimonio. En caso de que mi cónyuge fallezca o no pueda cumplir con esta función, entonces nomino y nombro a mi cuñado, Reginald Strickland, y a (mi contador) Daniel Kris Wiatr como coejecutores", escribió en el testamento.

Ashley y Wynonna no son mencionadas en el texto, que fue firmado en noviembre de 2017.

Judd falleció el pasado 30 de abril en Leiper's Fork, un poblado de Tennessee aproximadamente a 45 kilómetros de Nashville. Tenía 76 años. Su familia confirmó poco después que el deceso fue un suicidio con arma de fuego.

Naomi tuvo depresión por varios años y en 2016 publicó el libro "River of Time" sobre sus experiencias con el trastorno.

"Cuando la gente me ve (en conciertos) vestida con diamantes y con accesorios que brillan, creen que así soy yo en realidad. Es una especie de fantasía porque es lo que les quiero presentar.

"Pero cuando regresaba a casa, no salía de ahí por tres semanas, no me quitaba la pijama y no cuidaba mi higiene", dijo en entrevista con el programa de televisión Nightline.

Junto con su hija mayor Wynonna, Naomi formó parte del dueto musical The Judds, que lanzó éxitos como "Mama He's Crazy", "Why Not Me" y "Grand-pa (Tell Me 'Bout the Good Old Days)". El grupo, formado en 1983, fue nominado a nueve premios Grammy y ganó cinco estatuillas.

Aunque The Judds se separó en 1991 y no volvió a lanzar álbumes de estudio, las dos cantantes se reunieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR