Deja Granier plantado a Núñez en Tabasco

AutorCarlos Marí

CORRESPONSAL

VILLAHERMOSA.- EL PERREDISTA Arturo Núñez rindió protesta ayer como Gobernador de Tabasco en una ceremonia a la que no asistió el Mandatario saliente, el priista Andrés Granier.

Al comenzar su discurso, Núñez dedicó varios minutos para agradecer la asistencia del Secretario de Educación Pública del Gobierno federal, Emilio Chuayffet, de quien presumió su amistad.

De Chuayffet, Núñez reconoció su trayectoria y cultura e inclusive, su sentido del humor.

Luego de agradecer también la asistencia de Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo, a quienes identificó como los fundadores de la corriente crítica que dio paso a otra alternativa electoral, Núñez admitió que su victoria electoral obedeció al legado político de Andrés Manuel López Obrador.

"Este triunfo lo es también de Andrés Manuel López Obrador", expresó, provocando la ovación de los más de 2 mil asistentes a la toma de posesión, en el Centro de Convenciones de Villahermosa.

Núñez destacó, además, la presencia del panista Diego Fernández de Cevallos.

También agradeció a los que hicieron del voto útil un esfuerzo para un cambio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR