Deja Gallos ir la victoria

CANCHA / Staff

QUERÉTARO.- Los Gallos le apostaron al contragolpe, tuvieron a Tigres a sus pies, pero se les acabaron las piernas y terminaron por empatar 2-2.

Parecía que los queretanos tendrían un arranque de ensueño, con todo y que medio equipo fue diferente en comparación al torneo anterior, sin embargo, el fondo físico se quedó corto y al final terminaron por dividir unidades con los regios, que se vieron sorprendidos en buena parte del encuentro.

Querétaro soportó en los primeros minutos los embates del cuadro visitante, que tuvo al menos 3 oportunidades claras que dejó escapar Héctor Mancilla, lo cual aprovecharon los Gallos por medio de contragolpes.

Al 19', Carlos Bueno marcó su primer gol de la tarde cuando empujó el balón a la red, tras un pase de Julio Nava y el propio uruguayo incrementó el marcador al 36' gracias a un potente disparo desde fuera del área.

En el 62' se dio la jugada que cambió el destino del partido, pues Nava conectó a la media vuelta desde casi 30 metros el balón, éste pegó en el travesaño, botó en la línea de meta y no entró.

Para los Tigres esto fue como una inyección de ánimo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR