Deja fauna esqueleto en Chalco

CHALCO.- Un cráneo, una columna vertebral y una pierna fueron hallados tirados junto a un basurero del poblado de Candelaria Tlapala en este Municipio.

Los restos habría sido devorados por perros callejeros que deambulan en el paraje que está retirado de la zona urbana. Las autoridades tratan de establecer qué tiempo llevaban los restos humanos en ese sitio.

Un reporte de autoridades ministeriales señala que el hallazgo ocurrió alrededor de las 18:00 horas del jueves en un terreno baldío situado entre terrenos de cultivo.

En pocos minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron en la patrulla CH-612 y confirmaron que en el sitio había restos humanos, por lo que notificaron al Ministerio Público.

El sitio fue resguardado por los uniformados hasta el arribo del personal ministerial del Centro de Justicia de Chalco, que llevó a cabo el levantamiento.

Los agentes tomaron conocimiento de una pierna desmembrada, una columna vertebral y una calavera los cuales tendrían varios meses de estar tirados en el lugar.

Los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR