Deja explosión daños millonarios

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Tan sólo los daños a los cristales de un edificio contiguo a la zona comercial que explotó en Lomas Verdes ascienden a 8 millones de pesos.

José Luis Bonilla, representante de Inmuebles y Construcciones de Anáhuac, propietaria del edificio, señaló que tienen seguro por ese tipo de daños.

"Los daños son sólo en los cristales, no hay nada que sea estructural. Son 3 mil 500 metros cuadrados de vidrió lo que se tenía colocado", explicó Bonilla.

Por otra parte, los peritos de la Procuraduría de Justicia del Edomex (PGJEM), determinaron que el origen de la explosión en Lomas Verdes ocurrió en el techo de la pared que compartían dos locales comerciales que resultaron dañados.

Los funcionarios concluyeron que entre el restaurante "Vivaldis" y la tienda de abarrotes "El Huevo Andaluz" se encontró el punto de ignición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR