Deja a esposo; lo matan

AutorCarlos Arteaga

Luego de chocar debido a la lluvia de la noche del martes, Marisela Olmos dejó a su esposo a bordo del Seat Córdoba de su propiedad para ir a su casa, a unas cuadras, y solicitar una grúa que remolcara el vehículo; sin embargo, al regresar, lo encontró tirado a media calle con un balazo en la cara.

"¿Por qué me pasó esta tragedia a mí? Cuando más felices éramos. El Había llorado hace rato porque yo le dije: 'Juan eres un hombre muy bueno, gracias por todo lo que haces por mí, gracias por cuidarme como lo has hecho'; por eso se distrajo y chocó porque le dieron ganas de llorar de lo que le dije", explicó entre sollozos Marisela.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría de Justicia del DF, el homicidio de José Juan Mosco Valencia, de 31 años, ocurrió a las 23:20 horas del martes, frente al número 70 de Tiziano, Colonia Alfonso XIII, en Alvaro Obregón.

"Sabemos que estas personas tuvieron un percance por la lluvia, y que al llegar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR