Deja esposa de Príncipe todo en manos de Dios

SARA SALAZAR, esposa de José José, se negó a hacer comentarios sobre las declaraciones que hicieron Anel y José Joel, en las que la acusan de ser la culpable del distanciamiento que actualmente existe entre el cantante y su hijo.

A punto de abordar un avión que la transportaría rumbo a Acapulco, donde el cantante recibiría un reconocimiento, Sara tomó la llamada telefónica y aunque fue amable, aseguró ayer que no tenía nada que decir.

"Si llamas por eso, no tengo ningún comentario", dijo tajante Salazar cuando se le preguntó si era la causante del conflicto que existe entre el artista y su hijo.

Agregó que a ella no le corresponde hablar sobre la situación que está pasando actualmente su marido y será él quien de una explicación a los medios.

"José va a dar una conferencia de prensa en próximo martes en las oficinas de Sony-BMG y les va a explicar todo", aseguró.

Sara enfatizó varias veces que ella no tenía nada que comentar.

"Yo lo único que te puedo decir es que todo lo dejo en las manos de Dios y al tiempo, no hay nada que comentar", señaló.

Declinan actrices hablar Luz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR