Deja Elisa Salinas TV Azteca

AutorDalila Carreño

Con la proyección del último capítulo de Mirada de Mujer, El Regreso, Elisa Salinas cerró su ciclo como directora general de producción de telenovelas de TV Azteca y como Directora General de Azteca América.

Ahora, explicó, será asesora externa de la televisora del Ajusco y empresaria independiente.

"Sigo siendo miembro del consejo y accionista como antes, pero quiero hacer cosas diferentes, emprender nuevos caminos y aunque las separaciones cuestan trabajo, siento que Azteca Digital es una empresa con muchos sistemas, infraestructura y talento, que puede seguir adelante sin mí.

"TV Azteca no depende de una sola persona, nadie es indispensable y menos en un corporativo que se ha consolidado como lo es la televisora, que es capaz de hacer grandes éxitos. Venimos trabajando en lo de mi salida desde hace seis meses así que no creo que haya descalabros", dijo.

Agregó que el último capítulo de Mirada de Mujer, el Regreso representó "rematar una faena".

"Estoy muy contenta porque todo esto representa cerrar un ciclo, como que no había acabado de decidirme porque uno siempre espera el momento adecuado para tomar estas decisiones.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR