Deja Estado sin efecto requisa a Enlaces Inteligentes

AutorÁngel Charles

El Gobierno estatal dejó sin efectos la requisa decretada el 1 de julio a la empresa Enlaces Inteligentes, que opera la Tarjeta de prepago Feria.

En el Periódico Oficial del Estado, la autoridad publicó el 8 de julio un acuerdo donde señala que la requisa ya no tiene validez.

"Se determina dejar sin efectos el contenido del inciso G del referido acuerdo del 1 de julio del 2022", detalla el acuerdo, "y en su caso, también se deja sin efectos cualquier otra determinación que contenga dicho acuerdo, en la que se determine la requisa de los bienes, servicios de derechos de la persona moral denominada Enlaces Inteligentes".

El Estado requisó Transportes Progreso, que opera la Ruta 400, por habar aumentado la tarifa en efectivo sin aval, y en ese acuerdo también incluyó a Enlaces Inteligentes.

José Manuel Valdez, director del Instituto de Movilidad, señaló que la requisa a la operadora de Feria no se materializó porque el transportista escondió las unidades con que operaba la Ruta 400.

"Se supone que íbamos a tomar a la empresa con todo y los accesorios de la misma, los camiones oficinas y todo lo que hace que funcione una empresa de transporte, entre ellos el sistema electrónico de cobro, en este caso es Enlaces Inteligentes con Tarjeta Feria", explicó Valdez.

"Pero como llegamos y no había unidades puesto que el transportista las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR