Deja destrozo sabor agrio

PUERTO VALLARTA.- Unos cuantos litros de gasolina y un "cerillazo" bastaron para destruir 20 años de historia de un negocio familiar.

Un día después de los narcobloqueos que causaron pánico en el Estado y pese a que se había redoblado la vigilancia policial y estaba activado el Código Rojo, una cremería en el puerto jalisciense fue el blanco de la delincuencia organizada.

Jesús Bautista Álvarez, Alcalde de San José de Gracia, en Michoacán, se identificó como el dueño de la empresa y los vehículos que incendiaron, la tarde del sábado.

El funcionario recriminó la violencia que atraviesa el País y el atentado que sufrieron sus seres queridos, además que, en instantes, arruinaron un negocio del cual 60 familias dependían, según publicó el Primer Edil en su cuenta de Facebook.

"Todo se va a la basura en un momento. ¿Aquí qué? Debemos ser sumisos y callar, imagínense encerraron en unas oficinas a mis hijas, nietos y colaboradores y bañaron todo con gasolina incluyendo los pies de los que ahí estaban, en un acto de humanidad los dejaron salir antes de incendiar", expresó en la red social.

"¿Cómo se le puede llamar a estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR