Deja Danna Paola mundo de caramelo

AutorOliver Zazueta

Hubo un tiempo en que Danna Paola era una niña que vivía en un mundo de caramelo, que llenaba el aire de algodón y veía a las estrellas como piñatas; pero hoy ha tomado una nave espacial para salir de él, aterrizar directo en el planeta de la adolescencia y vivir el drama del amor con toda su intensidad.

Los braquets, las trenzas y los lentes han quedado fuera de su imagen, hoy se muestra como cualquier chica de 17 años, con el celular como extensión de su mano, con maquillaje notorio y un nivel de delgadez socialmente aceptado.

Su mente ha dejado, asegura ella, las actitudes infantiles y es algo que quiere demostrar también en el terreno profesional con su álbum homónimo, lanzado en junio pasado.

"Ha sido muy importante este año para mí, porque es como el desenlace de mi carrera en su etapa infantil, ahorita estamos en todo lo que es lo juvenil, mostrando un poco al público mi música y lo que estoy haciendo", declaró Danna Paola.

"Obviamente uno va creciendo, no voy a seguir cantando para niños, es la evolución que un artista debe de tener. Yo quería cantar lo que yo estoy viviendo y que el público se identificara con los temas, lo que vive un adolescente o un joven al día. Era justo eso".

La intérprete visita Guadalajara para una firma de autógrafos en Plaza Andares hoy a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR