Deja la corona por un topless

AutorMETRO / STAFF

María Esther Cortés Molina, Miss Mundo Nicaragua, renunció a su corona, por lo que no representará a su país en el certamen de Miss Mundo 2014, a celebrarse el 14 de diciembre en Londres.

La versión oficial sostiene que la joven debe atender asuntos personales que le impiden cumplir con sus compromisos como reina de belleza.

Sin embargo, se especula que la verdadera causa de esta renuncia es que Cortés Molina se ha visto muy afectada por la filtración de fotos en las que aparece semidesnuda, aunque esas imágenes ya no se encuentran en internet.

"Miss Mundo Nicaragua agradece a la señorita Cortés Molina por el esfuerzo y la dedicación hacia nuestra organización en este tiempo, deseándole lo mejor y éxitos en todos los ámbitos de su vida", explicaron en un comunicado los organizadores del certamen nacional.

En los últimos días, comenzaron a circular en internet varias fotos topless de la ex reina de belleza, las cuales, según el sitio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR