Deja colisión un muerto

METRO/STAFF

Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de un accidente automovilístico que se registró a las 5:30 horas de ayer entre un taxi Tsuru ecológico y una guayín Escort, en el cruce de la calle Ricardo Flores Magón y Eje Central, en la Colonia Guerrero.

Candelario Rosas García, de 42 años, conducía auto de alquiler, placas SO8355, sobre el Eje Central después de haber llevado a unos pasajeros de la Central de Autobuses del Norte al Centro la Ciudad, cuando fue embestido en su costado por el vehículo particular que presuntamente viajaba a exceso de velocidad y se pasó la luz roja del semáforo de Flores Magón.

"Venía como a 140 kilómetros. (El taxista) salió del auto disparado; voló por el trancazo", dijo Miguel Vázquez, policía del Sector Cuauhtémoc 2.

Los testigos afirmaron a la Policía, que el conductor de la guayín gris, placas 106PAE, conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

"Estos cuates se pasaron el alto y venían en estado de ebriedad, hay como 20 caguamas atrás del asiento", mencionó Cutberto Ortiz, uno de los compañeros de trabajo de Candelario Rosas.

Elementos de la agrupación de Rescate Urbano y del Cuerpo de Bomberos de la Estación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR