Deja 'colgados' a fans en el DF

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Sólo unos pocos, los más prudentes, pudieron ver de cerca a Demi Lovato a su llegada, la tarde de ayer, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En contraparte, la mayoría, se quedaron vestidos, alborotados... y muy desilusionados.

La estrella de Disney, quien se presenta hoy en el Auditorio Nacional del DF y mañana en la Arena Monterrey, arribó procedente de Sao Paulo, Brasil, en un vuelo comercial a las 17:05 horas, y 35 minutos después salió por la puerta 8 del inmueble.

Como su equipo de seguridad personal recibió advertencias de que en la puerta 7 (por donde salen los pasajeros provenientes de Sudamérica) había más de 500 fans, desorganizados e histéricos, cambió el plan.

Así, cinco elementos de la Policía Federal, dos guardias personales y cuatro del staff contratado localmente la escoltaron hacia la otra salida, por lo que sólo los fans que siguieron a miembros de la empresa promotora que la contrató pudieron verla de cerca, pero sin que la estrella diera autógrafos o se parara a saludar.

Sólo sonrió, caminó muy de prisa, e hizo oídos sordos a los gritos histéricos que provocaba a su paso.

Mientras tanto, los alebrestados fans ubicados en la otra salida gritaban cada vez que veían que se abrían las puertas. Demi no salía.

Entonces comenzaban a entonar una canción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR