Deja a sus clientes sin quesillo y leche

AutorNorma Angélica Herrera

PUEBLA.- Un repartidor de leche y queso murió tras chocar en su camioneta contra un autobús que transportaba trabajadores de Audi.

El accidente se registró ayer hacia las 5:30 horas en el kilómetro 11+300 de la carretera Amozoc-Perote.

Antonio Sánchez Torres, de 20 años de edad, manejaba una camioneta roja y sufrió la ponchadura de una llanta.

Posteriormente perdió el control e invadió el carril con dirección a la Autopista Puebla-Orizaba, por lo que un camión ADO que transportaba trabajadores de Audi lo impactó de frente.

Elementos de la Policía Federal dijeron que el chofer del ADO intentó esquivar a la camioneta, pero no pudo y se salió del camino hacia el derecho de vía.

Tras el impacto, el cuerpo de Sánchez Torres salió proyectado de la unidad y quedó en el carril central, aparentemente con fracturas en el cráneo y en las piernas.

El papá y un hermano de la víctima acudieron a identificar su cuerpo. Dijeron que el joven era oriundo de La Unión Tepeyahualco, que era lechero y que salió a repartir sus productos temprano.

Por otra parte, los cuerpos de emergencia reportaron que dos pasajeros del autobús resultaron lesionados.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR