Deja choque 15 lesionados

AutorCésar Díaz

ATIZAPÁN.- A sus 4 años, Juan Carlos tuvo que separarse de su madre Alicia Almaraz para ser trasladado en el nuevo helicóptero de Atizapán hacia el hospital de Lomas Verdes.

El microbús en el que viajaban chocó ayer en el kilómetro 4.5 de la carretera Nicolás Romero-Atizapán, dejando un saldo de 15 lesionados.

El percance se convirtió en el primer rescate aéreo que realiza el helicóptero Atizapán 1, nave que la Alcaldía renta desde el 20 de noviembre para labores de patrullaje policiaco y ambulancia aérea.

"La madre también fue llevada de urgencia, pero por tierra, al mismo nosocomio; ella no estaba tan grave como el niño", comentó Héctor Elorriaga, jefe de bomberos.

Explicó que el chofer Ángel Gallardo Flores, de 20 años de edad, argumentó que el microbús, sin placas y con número económico 261, se quedó sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR