Deja chofer los separos

GUADALAJARA.- El chofer de la Ruta 636 que participó en un choque fatal el jueves, recuperó su libertad ya que pudo llevar el caso a métodos alternos de justicia.

Esto significa que buscará llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima, a través de la mediación, indicó personal de la Fiscalía estatal.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves, cuando el operador de transporte público viajaba por la Calle Santa Mónica.

Al llegar al cruce con Juan Álvarez -donde un sistema de semáforos regula la circulación vehicular- se estrelló contra un motociclista que circulaba por este última vialidad.

El afectado, quien tenía 30 años, conducía una Honda CBR 600. En el sitio del percance quedaron restos de un casco protector, aunque no se precisó si lo llevaba puesto.

Por su parte, el chofer permaneció en su vehículo hasta la llegada de las autoridades y quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Paramédicos atendieron al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR