Deja CFE pavimento dañado en Sor Juana

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- Los trabajos que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para ocultar el cableado eléctrico a lo largo de la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la zona centro, han dejado el pavimento de la vialidad dañado.

Pese a que la zanja que se abrió para ello ya fue tapada, los trabajos no han dejado contentos a los automovilistas y comerciantes que están en la zona, así como a las autoridades municipales.

Recientemente, regidores solicitaron en Cabildo que la Alcaldía exija a la CFE mejorar los acabados de la obra, pues actualmente, tiene bordes y hundimientos, que dificultan la circulación en la zona al igual que los baches.

En un recorrido por la vialidad, se apreció que en un tramo de aproximadamente 900 metros de largo, ubicado entre la glorieta de Sor Juana y la calle Primero de Mayo, se cubrió con asfalto una zanja de aproximadamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR