Deja cartas Érika Ortiz para la familia

MURAL / Staff

Érika Ortiz Rocasolano, hermana de la Princesa Letizia, escribió cinco cartas dirigidas a familiares antes de ingerir una dosis letal de fármacos, según han informado fuentes de la investigación. Sin embargo, no se ha revelado a quiénes van dirigidas estas notas ni su contenido.

Tampoco ha sido posible precisar si las cartas estaban en la vivienda o si alguna de éstas fue enviada por correo a su destinatario.

Fuentes policiales sostienen que el asunto lo lleva directamente un juez, que ha pedido que dos policías se encarguen de realizar las pesquisas.

"Es un procedimiento inusual, pero perfectamente factible si así lo dispone la autoridad judicial", explicó un mando policial.

La Brigada Provincial de Policía Judicial tomó declaración el jueves por la mañana al actual novio de Érika Ortiz, el camarógrafo Roberto García, que fue quien halló el cadáver.

El informe definitivo de autopsia suele tardar 15 días, hasta que el médico forense recibe los resultados de los análisis remitidos por el Instituto Nacional de Toxicología. El documento final también será remitido directamente al juzgado.

La discreción es la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR