Deja Belinda plantados a los 40 Principales

AutorDaniel Garibay

Más de 8 mil personas se congregaron en las instalaciones de la Arena VFG para presenciar una tarde musical organizada por la estación radiofónica, pero la invitada que cerraría el concierto no llegó. Ella era Belinda.

Representantes de su compañía disquera, Televisa EMI, dijeron que la participación de la cantante fue cancelada un día antes porque los temas de su nueva producción discográfica, Utopía, no podían ser tocados aún en un evento de radio, por lo que dejaron vestidos y alborotados a los clubes de fans.

Pero ella no era la única que esperaba el público, así que en punto de las 16:00 horas, Moderatto encendió literalmente el escenario con el tema "Quemándome de Amor", pues del suelo brotó fuego, cosa que animó a los asistentes.

"Muriendo Lento" fue el tema con los que cerraron su presentación para dar paso al grupo lidereado por A. B. Quintanilla, quienes con "Sabes a Chocolate" hicieron que la gente gritara al unísono a lado de Pee Wee, vocalista de la agrupación.

Los Kumbia All Starz se montaron en el escenario y comenzaron hacer coreografías con los éxitos de cuando algunos de ellos fueron Kumbia Kings, entre ellos "Mi Dulce Niña" y "Chiquilla".

Las personas que madrugaron llegaron al lugar desde las nueve de la mañana, pero fue cuatro horas después que ingresaron a las instalaciones de la Arena y todavía horas más tarde corrieron para conseguir lugar en la parte de adelante, en la que permanecieron parados.

El desfile de artistas continuó con Elis Paprika, Alessandra, el español Eduardo Cruz y Nikki Clan.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR