Deja balacera 4 muertos en límite con Michoacán

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- Cuatro personas murieron en un enfrentamiento registrado en el Municipio de Zirándaro, informaron fuentes policiacas.

Según el reporte, el pasado lunes en la noche en la comunidad de Guayameo, del municipio de Zirándaro, un grupo de individuos que portaban playeras con el logotipo de la policía comunitaria de Huetamo, Michoacán, se enfrentaron a tiros con un grupo de presuntos delincuentes.

En la refriega, cuatro individuos del grupo delictivo murieron y varios más habrían resultado lesionados, sin que se especificara la cifra exacta, agregó la fuente.

Al lugar arribaron elementos de las fuerzas policiacas federales y estatales, pero sólo encontraron dos camionetas baleadas y cartuchos de fusiles AR-15 y Ak-47, además de granadas de fragmentación, vestimenta tipo militar y una playera con el logotipo de la policía comunitaria de Huetamo, municipio de Michoacán que colinda con Guerrero.

Según...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR