Deja avionazo dos muertos

TLAXCALA.- UN SALDO de dos muertos dejó el desplome de un Learjet 23 que cayó en la laguna de Atlangatepec, al norte de Tlaxcala.

La aeronave era propiedad del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) de la Secretaría de Hacienda, y se trasladaba del aeropuerto de Huejotzingo, Puebla, a un hangar del aeropuerto de Atlangatepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas del domingo, cuando la torre de control perdió contacto, mientras la aeronave intentaba aterrizar, pero cayó sobre el embalse a una profundidad aproximada de dos metros.

En el accidente perdieron la vida los dos tripulantes de la aeronave con matrícula XC-AA28, de forma instantánea fallecieron el piloto de nombre Manuel de Jesús Nicols Maitorena y el copiloto, Saúl Horacio Lara Hernández.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR