Deja atrás la juerga

AutorPaula Ruiz

Después de casi ocho años de reventón y sexo como parte del reality Aca Shore, Luis "Potro" Caballero quiere sacudirse esa imagen para mostrarse ahora como todo un "guerrero".

El también cantante que ganó fama gracias al programa de realidad de MTV, aseguró que quiere dejar atrás esa imagen de conflictivo y fiestero para posesionarse como uno de los participantes del programa Guerreros que se transmite por Canal 5.

"Ha sido una gran oportunidad para que la gente vea que no solamente sirvo para la fiesta, también me gusta competir y el trabajo en equipo", dijo Caballero, quien forma parte del equipo "Leones".

Señaló que se encuentra en un proceso de crecimiento personal y de evolución, además de que ya no quiere estar encerrado en una casa con puros borrachos.

Lo que más le gusta de ser parte de Guerreros, reiteró el joven que acaba de festejar 28 años de vida, es que aquí no hay superficialidades como el programa de MTV, pues ha tenido la oportunidad de conocer amigos reales.

Incluso indicó que a muchos de sus compañeros los considera hermanos.

En Guerreros no hay desveladas ni fiesta para "Potro", al contrario, sólo disciplina.

Está tan convencido de darle vuelta a la hoja que ni siquiera quiere ver los nuevos capítulos de Aca Shore, que actualmente se transmite por la cadena de televisión de paga.

"Es algo que ya no me llama la atención, no me llena, no me siento contento con lo que veo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR