Deja atrás la expulsión

AutorAlfredo Bush

La espera fue larga y el resultado poco satisfactorio.

El delantero Martín Bravo regresó triste de Panamá, a pesar de que por fin pudo debutar con los Pumas, y es que el gusto apenas le duró 44 minutos, porque el árbitro Joel Aguilar de El Salvador lo expulsó por tirarle un manotazo a Temístocles Pérez, quien previamente le jaló del cabello.

"Me sentí bien cuando estuve en el campo, por ahí queda la bronca de haber salido expulsado por un acto no pensado, pero quiero estar ya para la fecha del torneo y quiero estar pensando en eso.

"Ahora voy a pensar en el domingo, en estar en CU y poner todo para ese partido y no hacer otra 'macana' como ésta, yo quería hacer por lo menos un gol, estar todo el partido, pero son actitudes que se pagan", explicó el argentino.

A pesar de que las condiciones no fueron las mejores, ya que el duelo se disputó en un estadio de béisbol en el que apenas se notaban las líneas que delimitaban la cancha, Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR