Lo deja ano...nadado

Antonio Romero quien mejor estaba toreando, pero sobre todo entendiendo al toro de Piedras Negras, se fue, en un abrir y cerrar de ojos, a la enfermería con una grave cornada en el recto.

Los toros tlaxcaltecas que desde hacía 22 años no pisaban el ruedo capitalino, se llevaron la tarde.

El trapío, la movilidad, pero sobre todo la emoción que produjo su bravura cautivó al público que sacó al ganadero Marco Antonio González al tercio tras la lidia de los cinco primeros, y luego lo obligó a dar una eterna vuelta al ruedo al final de la corrida, inolvidable premio en su debut como responsable de la legendaria vacada de Piedras Negras.

Cuatro de ellos muy buenos para torear. No fáciles como son los toros bravos, pero quien venía dispuesto a hacerlo lo consiguió.

Romero lo estuvo y cuando firme se lo pasó por delante consiguiendo eslabonar muletazos de trazo lento y convicción fue trompicado. En el suelo sufrió la cornada.

"Es una cornada grave y profunda aproximadamente de 30 centímetros. En este momento lo operaremos en el hospital, pero sí trae destrozos importantes", apuntó el Paramédico Felipe Sánchez del equipo del doctor Rafael Vázquez Bayod.

A ese toro lo mató "El Chihuahua" a quien le obsequiaron, sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR