Deja amparo en el limbo al Calerón

AutorÓscar del Valle

La suspensión provisional que obtuvo el empresario Manuel Dacosta para evitar que la gasolinera El Calerón sea demolida tiene en el limbo el futuro de la estación, señaló Alejandro Torres, litigante y catedrático de la UNAM.

Ahora El Calerón no puede ser demolido pero tampoco puede operar, porque de hacerlo, al llenar los tanques de gasolina incurriría en un riesgo de protección civil, con lo que la suspensión dejaría de surtir efectos.

El viernes pasado la Secretaría de Protección Civil extrajo el combustible para iniciar la demolición de la gasolinera irregular, sin embargo, al lugar acudió un representante del Juzgado Tercero en Materia Administrativa para presentar la suspensión y que se detuviera la acción.

Luego de que el combustible fuera extraído por Protección Civil, el riesgo desapareció por lo que la suspensión que impide la demolición se sostiene, señaló Torres.

"Ya fueron vaciados los tanques, entonces ya no tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR