Deja su amor para siempre

AutorLaura Elena Tijerina

Distinguida por siempre sonreir, ser el pilar de la vida familiar de los Elizondo Muñoz y una mamá y abuela que dejó una gran huella, así fue Cory.

La esposa de Sergio de Jesús Elizondo Cantú falleció el 8 de septiembre a los 72 años. Nació el 3 de diciembre de 1948, en Gómez Palacio, Durango; en la familia conformada por José Muñoz Martínez y Manuela Cisneros de Muñoz, siendo hermana de José, Manuel, Alfonso y Raúl.

Demostrando ser un ejemplo a seguir en todo momento, ella junto a Sergio de Jesús celebraron el 13 de marzo del presente año sus 50 años de casados acompañados de sus hijos Cory, Checo, Hernán y Susy; además de sus hijos políticos Jesús Filemón Carranza, Yvette Garza de Elizondo y Mariel Pimentel de Elizondo, quienes le dieron la alegría y fortuna de ser una abuelita entregada, alegre, juguetona y divertida con sus siete nietos.

La esencia de Cory permanecerá y trascenderá gracias a la mujer alegre, cariñosa, amiga fiel y entregada, llena de vida, emprendedora, optimista, que nunca se dio por vencida, la mejor consejera por sus sabias y acertadas palabras, y por gusto del animal print.

Su iniciativa, voluntad e interés de ayudar a los demás la llevó a estudiar la licenciatura en Trabajo Social, cumpliendo su vocación de apoyar a quienes lo necesitaran y participando en diversas asociaciones de beneficencia, por lo que se ganaba el corazón de todos los que la conocían.

Sin duda alguna, Cory tuvo una vida plena, bendecida y completa al haber sido seleccionada estatal y campeona nacional de boliche; dedicarle su tiempo libre a la jardinería, escuchar su música favorita, bailar, ver series turcas, decorar su casa, viajar, coleccionar figuras de elefantes y como devota del Arcángel San Miguel, tenía muchas imágenes.

Fue despedida en las Capillas Valle de la Paz el jueves 9 de septiembre. Descanse en paz.

EN VOZ DE SU FAMILIA

"Siempre te llevaré en mi corazón y serás el amor de mi vida".

Sergio de Jesús, esposo

"Mamá. Jamás dejaré de amarte y admirarte. Tu recuerdo me acompañará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR