Deja accidente 28 heridos

AutorFernando Paniagua

CORRESPONSAL

QUERÉTARO.- Un camión de pasajeros y una camioneta particular sufrieron un percance sobre la Carretera Querétaro-San Miguel de Allende, dejando como saldo preliminar una mujer muerta y 28 personas lesionadas, varias de ellas de gravedad.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la mañana de ayer, en el camino a la comunidad de Canal de Piedras, en el Municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, un camión suburbano con numero económico SMA-132 volcó, tras impactar a un vehículo particular.

Según el reporte, la camioneta le habría cerrado el paso al camión de pasajeros que iba lleno y, aparentemente a exceso de velocidad, lo que provocó que saliera de la vía y volcara.

"Se tiene el reporte de una mujer de 25 años fallecida y al menos 28 lesionados, ocho de ellos en estado grave", indicó la SSC Querétaro cuyo personal acudió a apoyar en las labores de rescate y brindó atención a los heridos.

Cinco de los 28 lesionados fueron trasladados al Hospital General de Querétaro para su atención médica, en tanto que el resto fueron llevados a hospitales de Guanajuato.

Para la atención del percance acudió personal de emergencias de los Estados de Querétaro y Guanajuato en 16 ambulancias.

De igual manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR