Deja abogado la cárcel; le entran papás al quite

El abogado acusado de quedarse con el dinero para pagar la reparación del daño de un hombre acusado de robo, recuperó su libertad luego de que sus padres depositaron las escrituras de su casa en calidad de fianza inmobiliaria.

Aunque salió del Penal del Topo Chico, a Roberto Inés M. M., de 45 años, se le impuso la obligación de acudir a firmar al Juzgado Segundo de lo Penal del Estado en el Palacio de Justicia de Monterrey, durante el plazo que dure el proceso.

Tras comparecer ante la Jueza Patricia Quintana y negarse a declarar, la juzgadora lo declaró formalmente preso, y luego de depositar la fianza se ordenó su liberación para que enfrente el proceso por fraude fuera de la cárcel.

Roberto Inés fue detenido por agentes ministeriales en Monte Alto y Frambuesas en la Colonia San Bernabé, en Monterrey, donde lo notificaron de una orden de aprehensión.

El litigante fue denunciado en la Fiscalía General del Estado por una mujer, quien es hermana de un hombre detenido por robo.

La denunciante aseguró que en el 2015 entregó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR