Deja 5 muertos tiroteo en Sinaloa

AutorEL NORTE / Staff

CULIACÁN.- Un enfrentamiento registrado la madrugada del sábado en la Ciudad de Los Mochis, Ahome, entre elementos policiacos y un grupo de sicarios, dejó como resultado a cinco de los presuntos delincuentes muertos, informó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

Durante la refriega también resultó lesionado un elemento de seguridad, quien no fue identificado.

El enfrentamiento inició pasadas las 23:40 horas del viernes y se prolongó hasta las 1:30 horas de ayer, en un domicilio del fraccionamiento Valle Bonito, en la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome.

De aceurdo con los primeros reportes, los agentes policiacos arribaron a una supuesta casa de seguridad y fueron recibidos a balazos por los ocupantes, por lo que repelieron la agresión iniciándose el enfrentamiento.

Tras una hora y media de tiroteo, los policías abatieron a cinco de los civiles que se encontraban en la vivienda y lograron controlar la situación.

Cuatro de los supuestos delincuentes quedaron tendidos sobre la banqueta del que fuera su escondite y otro más en la cochera, de donde pretendían salir disparando a bordo de una camioneta.

Las autoridades lograron detener a Wendy Patricia Álvarez Valdez, de 20 años de edad, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR