Deja 5 heridos riña en tutelar

AutorMaría Teresa del Riego

MURAL / Corresponsal

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS.- Cinco personas resultaron lesionadas durante una riña a golpes ocurrida ayer en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Menores Infractores "Villa Crisol", informó la Secretaría de Seguridad Pública, SSP.

La dependencia dio a conocer que, hacia el medio día, un grupo de internos protagonizó "un conato de riña por diferencias personales".

"Alrededor del mediodía de este lunes, se registró un altercado en una mínima parte de la población interna de Villa Crisol, debido a discrepancias de índole personal, el cual fue controlado de inmediato por personal de custodia del centro", explicó.

Indicó que, como resultado del incidente, "cinco menores infractores resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de Tuxtla Gutiérrez, para su valoración médica.

Sin embargo, de acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR