Degusta en paz

AutorNayeli Hernández y Carla Montaño

Apapáchate este fin en estos espacios con poco bullicio y música tranquila

Jazz

Si buscas un rinconcito tranquilo y acogedor en esta agitada ciudad, Roberta Trattoria es tu opción.

De especialidad italiana, este restaurante, que renovó su carta recientemente, ofrece un ambiente cálido que se complementa con música de jazz en vivo los jueves a partir de las 20:00.

Su fachada rústica, acabados de madera y luces tenues, te invitan a platicar en pareja mientras degustas algunas de las especialidades del chef José Cruz Lara Ramírez, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en comida italiana.

Pide la alcachofa a los cuatro quesos (160 pesos) o el Espaguetti Regina (190 pesos). Ambos van a la perfección con una botella de vino blanco (500 pesos promedio).

ROBERTA TRATTORIA

¿DÓNDE? Culiacán 33, Condesa / ¿CUÁNDO? Lu a Sá, 13:00 a 23:00; Do hasta las 18:00 / ¿CUÁNTO? $350, promedio / RESERVA: 5256-5086

Lounge

¿Se te antoja un buen corte de carne? Entonces visita Blackstone, restaurante íntimo con capacidad para 170 personas que se caracteriza por su minimalismo decorativo que le brinda un toque de elegancia.

Como saben que de la vista nace el amor, cuenta con enormes ventanales desde los cuales se puede admirar la vegetación, mientras se escucha música de piano, de jueves a sábado desde las 22:00.

De su menú es imperdible el ribeye al grill con chiles toreados y cebolla cambray (270 pesos) o el Chateaubriand Tradicional, caña de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR