Degüella uno a propio primo

MÉXICO, DF.- Bebieron en un bar, siguieron hasta la medianoche en casa de un amigo, pero por una rencilla por un negocio dos primos acabaron a golpes hasta que uno mató al otro degollándolo hasta casi decapitarlo.

Por el escándalo que hacían en su reunión, la Policía Preventiva acudió al domicilio ubicado en la Colonia San José Insurgentes, en Benito Juárez. Eran alrededor de las 00:20 horas de ayer, pero la escena fue de terror.

El piso de la sala estaba cubierto de sangre y la víctima tenía un corte en el cuello que casi le desprende la cabeza por completo. Sentado en un sillón, frente a los uniformados, José Manuel Mendoza Arroyo, de 57 años comenzó a explicar lo sucedido.

Relató a los policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles que él y dos primos conocidos suyos se habían reunido en una cantina desde las 14:00 horas para conversar sobre un negocio de joyería y bisutería.

Sin precisar la hora ni el nombre del lugar donde ingirieron bebidas embriagantes, explicó que alrededor de las 18:00 horas llegaron a su casa en Sagredo 101 casi esquina Diego Becerra, departamento 6, para seguir hablando del trato.

Pero ahí todo cambió. De las palabras los dos primos se liaron a golpes por diferencias con el negocio y, según reportó la Policía, escuchó que se rompió la botella de vidrio de una bebida alcohólica.

Sin embargo, aunque supuestamente con la botella le habría causado la herida, sobre la mesa de centro los uniformados localizaron un cuchillo como de cazador dentro de una funda de piel.

El agresor salió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR