DeGeneres y Jenner, entre los más poderosos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- Ellen DeGeneres, Caitlynn Jenner y Tim Cook encabezan la lista de las personas de la comunidad Lésbico Gay Bisexual Transexual (LGBT) más influyentes en la cultura americana, de acuerdo con la revista Out, quien realiza una lista de 50.

La conductora obtuvo el puesto número dos en la lista, pues según la publicación uno de los aspectos más destacados del año en su talk show fue la entrevista que realizó a Caitlynn Jenner, donde tocó temas como el matrimonio entre homosexuales, lo que hizo reflexionar sobre ese hecho a ambas luminarias. Ellen también participa en la película animada “Buscando a Dory”, secuela de “Buscando a Nemo”, dándole voz al personaje principal.

Caitlyn, quien antes era el atleta olímpico Bruce Jenner, aparece por primera vez en la lista, después de haberse declarado como transgénero hace tan sólo un año.

De acuerdo con los encargados de la lista publicada, Jenner tomó notoriedad cuando en abril del año pasado se reveló como una persona transgénero, posicionándose como uno de los personajes más importantes para la comunidad y el mundo.

“Impuso un récord mundial en Twitter cuando alcanzó un millón de seguidores en cuatro horas y recibió el Premio al valor Arthur Ashe, en 2015 en los premios ESP”, además de que actualmente protagoniza el reality show Yo soy Cait, de E! Entertainment.

El CEO de Apple, Tim...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR