Degüellan pandilleros a chavo por venganza

Un presunto ajuste de cuentas entre pandillas en la Delegación Magdalena Contreras cobró ayer la vida a un joven de 20 años en un callejón de la Colonia Vista Hermosa.

El presunto pandillero estaba degollado y recibió por lo menos unas 10 heridas en la espalda con un arma blanca informaron elementos de la SSP.

Alrededor de las 3:00 horas, vecinos de la calle Paloma Zárate informaron que varias personas protagonizaban una riña en el Andador A que lleva el mismo nombre.

De inmediato dos patrulleros de la SSP se aproximaron para saber qué ocurría y pedir refuerzos en dado caso de ser necesario.

Sin embargo cuando llegaron observaron el cuerpo de un joven que yacía boca arriba en el callejón.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas confirmaron la muerte del joven.

El cadáver esta ensangrentado de la espalda y más tarde fue identificado como Joaquín San Juan, quien vestía bermudas, chaleco, sin camisa y una gorra blanca.

Vecinos informaron a los policías que desde hace días, dos pandillas no identificadas por sus nombres se disputaban el terreno de la venta de drogas y que al parecer Joaquín fue emboscado y matado entre varios integrantes de la pandilla opuesta.

"Según los vecinos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR